DE PINO A PINO - casas rurales en Navafria -

Desde el alojamiento El Hogar del Fresno te invitamos a conocer Navafría y el bosque donde se desarrolla la actividad de De Pino a Pino.

De pino a pino es como un pequeño parque de actividades implantado en el bosque, en el caso de Navafría en su fantástico bosque de pino Valsaín, en un entorno inigualable.

En este mismo lugar se encuentra el área recreativa El Chorro, acondicionada con bancos y barbacoas por si queréis disfrutar de un día de campo completo junto al río de aguas cristalinas.

Las actividades de De pino a Pino utilizan los árboles como soporte, y tienen juegos como pasarelas, redes, tirolinas, puentes tibetanos, vigas, saltos de Tarzán,... que permiten pasar de plataforma a plataforma situadas en las alturas de los pinos.
Estos juegos constituyen varios recorridos en los árboles que proponen diferentes aventuras, donde el cliente, disfruta poniendo a prueba su agilidad y equilibrio.

Posee 4 recorridos, con niveles diferentes para que puedan disfrutar desde niños a partir de 5 años hasta adultos en distintos grados de dificultad.

- PEQUEÑOS AVENTUREROS para los más pequeños a partir de 5 años
EXPLORADOR a partir de 9 años
AVENTURERO a partir de 11 años
DESAFÍO a partir de 14 años
Los horarios y precios se pueden consultar en la web de De pino a Pino www.depinoapino.com  pero como orientación, abren todos los fines de semana a partir de abril hasta noviembre, y el resto de días se puede llamar por teléfono y fijar un día o reservar.  El teléfono de contacto de De pino a Pino en Navafría es 659454568 (entre 9.30 y 15.00)

De todo esto y muchas más actividades puedes disfrutar desde el alojamiento El Hogar del Fresno.

El Hogar del Fresno es una casa con Encanto que está  en Cañicosa, a Sólo 7 km de Navafría, y a 5 Km de Pedraza. Tiene capacidad hasta 6 personas, y posee un fantástico jardín con porche propios.

Y si quieres bajarte la ficha que tenemos confeccionada de Navafría y sus actividades pincha en el siguiente enlace: FICHA NAVAFRIA