lunes, 16 de julio de 2012

CASA CON ENCANTO EN CAÑICOSA EL HOGAR DEL FRESNO

Es una casa acogedora, muy integrada en el entorno rural en el que se ubica, en el encantador pueblecito de Cañicosa, pedanía de Matabuena situada a 5 km de Pedraza.
En ella se cuida la decoración interior de manera especial, intentando convertir las estancia en esta casa en algo diferente y digno de ser recordado. Toda la casa es de Piedra, con techos y suelos de madera.

La casa tiene capacidad entre 4 y  6-7 personas, y se distribuye en dos plantas.

Cuenta con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón-comedor y cocina integrada completamente equipada, jardín con  porche.




Si buscas una casa rural en Segovia,   o donde dormir en Segovia, El Hogar del Fresno es una casa de gran calidad, registrada en Turismo de Segovia como apartamento turístico que está a tan sólo 1 hora en coche de Madrid, y a 5 minutos de Pedraza, ubicado en la cara norte de la Sierra de Madrid, en un entorno único, junto a las villas medievales de Sepúlveda, Turégano y Pedraza en un radio máximo de 30 Km y a tan sólo media hora de Segovia y de la Granja de San Idelfonso.


Aprovecha un fin de semana que quieras hacer una escapada rural cerca de Madrid y ven a Cañicosa.

... Y en Julio no puedes perderte los conciertos de Pedraza y su noche de las velas, y disfruta de nuestros alojamientos rurales cerca de Madrid

6 comentarios:

  1. Una casa rural chula espaciosa y con encanto, recomendable para pasar un fin de semana conociendo la sierra de Guadarrama

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos una pareja con tres niños y estamos buscando una casa rural en segovia, cerca de arcones. Me gustaría saber si los cuarto de baño tienen bañera y si hay columpios en el pueblo

    ResponderEliminar
  3. Hola, nuestra casa tiene dos cuartos de baño, el de la planta baja tiene bañera, y el de la planta alta tiene ducha.
    En Cañicosa hay un prado con columpios muy cerca de nuestra casa
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas noches

    Querría saber si la casa cuenta con barbacoa y Tv.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. La casa tiene barbacoa en el jardín y tv en el salon

    ResponderEliminar
  6. Estuvimos en el puente de San Isidro y no pudimos disfrutar más! La casa super bonita, cómoda y acogedora. No le faltaba un detalle, hemos estado super agusto. Preciosas rutas de senderismo para hacer desde la casa, y el pueblo de Cañicosa, realmente bonito. Volveremos seguro! totalmente recomendable!!

    ResponderEliminar