martes, 22 de noviembre de 2011

CASA CON ENCANTO EN SEGOVIA A 100 KM DE MADRID

E l   H o g a r   d e l   F r e s n o 


Casa con Encanto en Cañicosa, a 5 km de Pedraza en la Provincia de Segovia

Es una casa acogedora, muy integrada en el entorno rural en el que se ubica, en el encantador pueblecito de Cañicosa, situado a 5 km de Pedraza.

En ella se cuida la decoración interior de manera especial, intentando convertir las estancia en esta casa en algo diferente y digno de ser recordado. Toda la casa es de Piedra, con techos y suelos de madera.

La casa tiene capacidad entre 4 y 6 personas, y se distribuye en dos plantas.

Cuenta con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón-comedor y cocina integrada completamente equipada, jardín con  porche.


Si buscas casa rural cerca de madrid con piscina o casa rural en segovia con piscina nosotros te ofrecemos la alternativa del Hogar del Fresno.
Desde nuestra casa se pueden visitar a menos de 7 km las piscinas naturales de Navafría, tanto las Charcas como el Chorro. En el primer caso la entrada es gratuita, y en el chorro se paga una pequeña cantidad por entrar con el coche. Bañarse en el rio Cega es una de las experiencias más agradables de las que se pueden disfrutar en verano. Ambos lugares cuentas con zonas especiales para los más pequeños.
Los enlaces a sus webs son los siguientes: Las Charcas de Navafría   El Chorro de Navafria

Si prefieres una piscina, la que está situada en el area recreativa del Bardal de Prádena es una excelente opción. Cuenta con una piscina de adultos grande y otra para los pequeños, ademas de pistas deportivas y zona de bancos y barbacoas, en el entorno del precioso sabinar, con campos de cesped muy verde y cuidado en una pradera bastante ámplia. También tiene zona de juego para niños. El precio de la entrada al parque que incluye el uso de todas sus instalaciones deportivas incluidas las piscinas es de 3 euros los niños  y 3.5 los adultos
Si buscas una casa con encanto en Segovia, y quieres hacer turismo por las villas medievales  de Pedraza, Turégano o Sepúlveda, si te gustan las actividades al aire libre o simplemente quieres descansar en un entorno acogedor, nuestra casa puede ser un excelente alojamiento que no te defraudará.
Alojamiento rural en Pedraza el Hogar del Fresno

Quieres encontrar una  Casa rural con estufa de Leña, en el Apto. Tco El Hogar del Fresno la casa es realmente encantadora y cómoda, te gustará el Hogar del Fresno 



Si estás buscando casa rural en Pedraza, o en el entorno de Segovia, La Granja,  Turégano, Sepúlveda o Navafría no dudes en entrar en nuestra web www.elhogardelfresno.com donde te presentamos nuestra casa, registrada como Apartamento Turístico, un alojamiento con una calidad que lo hace especial entre muchas casas rurales de Segovia 

Regala una escapada  en una casa rural en la Sierra de Madrid ven a conocernos al Hogar del Fresno. Si estás buscando casas rurales en Pedraza tienes que entrar en nuestra web www.elhogardelfresno.com y conocernos.
Si estás buscando alojamiento en algún buscador de casas rurales, como top rural, escapadarural, directoriorural en Pedraza pradena arcones sepulveda navafria segovia cañicosa madrid y cerca de madrid  seguro que encuentras lo que buscas en nuestro alojamiento sin necesidad de volverte loco buscando entre mil ofertas de casas rurales. 
Te ofrecemos un alojamiento de calidad en un lugar donde disfrutar de múltiples actividades en familia o en pareja. Visítanos en el Hogar del Fresno.La casa es realmente encantadora y cómoda, tiene estufa de leña y calefacción de gasoil, te gustará el Hogar del Fresno. 
Si estás buscando casas rurales en La Granja Segovia Pedraza Navafría Sepúlveda Prádena Arcones Turégano no dudes de entrar en nuestra web www.elhogardelfresno.com, casa con barbacoa en un magnifico jardín de uso exclusivo de la casa El Hogar del Fresno.
Si estás buscando casas rurales cerca de Madrid no dudes de entrar en nuestra web www.elhogardelfresno.com Regalo original fin de semana en casa rural Te ofrecemos nuestra casa Rural en Pedraza. 
Si estás buscando Turismo Rural en La Granja Segovia Pedraza Navafría Sepúlveda Prádena Arcones Turégano o en general en Castilla y León, o si quieres pasar un fín de semana con tus amigos en una casa rural cerca de Madrid no dudes de entrar en nuestra web www.elhogardelfresno.com, donde te presentamos nuestra casa registrada com Apartamento Turístico en la Consejería de Turismo de Castilla y León. 
Tienes que disfrutar de las casas con encanto en La Granja Pedraza Navafría Sepúlveda Prádena Arcones Turégano o en general en Castilla y León Segovia. Entra en nuestra página, donde encontraras la casa que buscas y toda la información sobre actividades en el entorno de Pedraza, Navafría, Sepúlveda, Matabuena Prádena y Arcones que te puede ser de utilidad. Estamos frente a la casa rural el portonsegoviano y el restaurante Codex Calixtinux. No dejes de visitarnos, ven a Cañicosa y conoce El Hogar del Fresno. Nos ocurre que top rural anuncia casas rurales en Pedraza Prádena Arcones Sepúlveda Navafría Segovia cerca de Madrid pero es difícil encontrar un alojamiento en un pequeño núcleo como Cañicosa. Nos ocurre lo mismo con escapada rural que anuncia casas rurales en Pedraza Pradena Arcones Sepúlveda Navafría Segovia cerca de Madrid pero olvida los alojamientos en un pequeño núcleo como Cañicosa . Y sin embargo Cañicosa es el lugar ideal para alojarse. Se encuentra a tan sólo una hora de Madrid, con un acceso muy cómodo, es un pueblo tranquilo, muy bonito. Cañicosa está muy bien comunicado con Pedraza Pradena Arcones Sepúlveda Navafría Segovia y La Granja. Regala una escapada en una casa rural en Segovia, diferente y muy acogedora.
Etiq: Casa rural Pedraza, casa rural de lujo, casas rurales de lujo en segovia
Junto a Pedraza, en el pequeño núcleo de Cañicosa, a tan sólo 5Km de la villa medieval. Si estás buscando casa rural no dudes de entrar en nuestra web www.elhogardelfresno.com y regala una escapada en una casa en Pedraza diferente y exclusiva
Casa rural cerca de Segovia




1 comentario:

  1. Una casa muy bonita y un entorno con tantas cosas para ver que con un fin de semana no es suficiente

    ResponderEliminar